martes, 20 de abril de 2010

Ministra Aído: la bruja de los cuentos

Dice un refrán popular: "Cuando el diablo no tiene qué hacer con el rabo..." Pues este refrán es perfectamente aplicable a nuestra querida minsitra de "igual da", porque parece aburrirse en su despacho y decide inventarse chistes como el de los últimos días. Nos vamos a quedar sin princesas en los cuentos, adiós a Blancanieves, La Cenicienta y La Bella Durmiento porque fomentan la violencia de género...
¿Hasta dónde vamos a llegar? La situación puede sonar graciosa pero es muy triste en el fondo, el gobierno nos dice qué podemos leer y qué no; y retira de los colegios los libros que no son adecuados...Tengo que confesar que leí y ví las películas de estos cuentos y bajo ningún concepto se me ocurriría nunca tocar o agredir a una mujer.
Yo me resigno a qué la minsitra que ha sido capaz de provocar más risas en un hemiciclo le prohíbia a mis hijos/as (que espero tenerlos) leer estos cuentos que forman parte de mi infancia; por esta razón salgo ahora por la puerta para ir a la libería y comprar unas cuantas ediciones.

Más vale se preocupara del incremento atroz de mujeres que han muerto en manos de sus parejas y busque las medidas, todas las que sean necesarias (siempre que sean coherentes...) para acabar con esta lacra que día a día vemos en los medios de comunicación y que hablan en deprimento de esta sociedad, de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario