viernes, 9 de abril de 2010

Descuentos con el carnet joven para abortar

Uno se levanta por la mañana, y si tiene vacaciones como ahora, se dedica a ojear la prensa, y encuentra una de barbaridades e incoherencias... He conocido esta mañana la noticia de que existen clínicas abortistas en Andalucía que realizan un 20% de descuento a las jóvenes si estas presentan el carnet joven.
Yo cada día me sorprendo más del mundo. El Proyecto de Ley del Aborto es una atrocidad en sí mismo, matemos a diestro y siniestro, que aquí como los fetos no protestan... y encima si alguien me dice algo le acuso de demagogo. Es paradójico que con esta reforma de la ley hablen del derecho de la madre a abortar, ¿y el derecho del padre? ¿y el de su HIJO?, o yo no entiendo el castellano o la madre domina sobre el resto. Más allá de esto, los defensores del proyecto (la ministra Aído y compañía) afirman que esto es progresismo, decía el fabuloso escritor Miguel Delibes: "yo soy progresista pero si matar a un indefenso es progresismo yo me borro de la corriente".
Muy a mi pesar, la ley va a ser aprobada, y en pocos meses, matar inocentes de hasta 14 semanas sin dar explicaciones a nadie va a ser, por desgracia, una realidad.
Otro tema es el aborto juvenil, bueno, esto más que un tema es un cachondeo. Mira si tiene paradojas este mundo, que para comprar alcohol en un supermercado necesitas tener 18 años, y para matar al niño que llevas dentro con 16 años te sobre, y no necesites ni contarselo a tus padres. Con esto, acabamos de diseñar un nuevo método anticonceptivo, EL ABORTO.
Y lo más gracioso de esto, es que ya se toma como un Bien de Consumo,!hasta te hacen descuento si presentas el carnet joven!! Ya estoy viendo los carteles de publicidad en las cristaleras de las clínicas abortistas "¿Quiere abortar? No lo dude, le esperamos, y si es joven, tiene un 20% de descuento". A mí solo me han descontado cuando voy al cine o cojo el tren;¿es equiparable esto a abortar?. Tras que la ley es suficientemente permisible, como para presentar incentivos económicos.Más le vale al gobierno dar incentivos económicos para salvar la economía en lugar de subir el IVA y dejarse de proyectos de ley innecesarios; pero está claro, esta ley, que no aparece en el programa del PSOE no es más que una cortina de humo para que no se hable de la que está cayendo (más de 4 millones de parados...)
Nos queda mucho por ver y mucho por oir, el negocio del aborto se está expandiendo, se está expandiendo el negocio del asesinato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario